6 abr 2009

Retomando temas


Ya pasó un tiempo desde mi última entrada en este Blog y, la verdad, no tengo muy claro porque dejé pasar tanto tiempo.

¿Desmotivación? ¿Falta de interés? ¿Falta de inspiración? ¿Vagancia?

Mas bien me inclino por esto último, sin olvidar lo primero ni lo segundo

Por otra parte, y debido a la crisis en la que dicen que estamos inmersos, no me atrevo a soltar aquí alguna de mis paridas mentales porque podrían llegar a ser lo suficientemente agresivas y/o insultantes contra estamentos, públicos o privados, como para ir a dar con mis huesos al trullo.

Debo decir que, personal y directamente, la crisis no me afecta demasiado (si me afecta muy mucho, indirectamente). Al fin y al cabo no tengo Banco propio ni dependo directamente de ellos. Tampoco tengo ningún tipo de responsabilidades políticas, ni de otra índole, por las que se me pueda culpar, ni remotamente, de la misma. Lo que si me crispa es que nadie, con alguna responsabilidad política, social, etc., entone el "mea culpa" por no haber sabido prevenirla o, por lo menos, preverla.

En una de mis entradas anteriores, cuando empezaban a vislumbrarse las orejas del Lobo, hablaba de la guillotina empleada tan profusamente en la Revolución francesa. Creo que me quedé corto. Punto.

En lo que va de año no tengo mucho de que hablar sobre las regatillas del Gladiador. En los primeros dos meses, Enero/Febrero (regata Presidente) salimos dos veces en las cuatro pruebas, no acabando ninguna de ellas.

En la siguiente regata, Marzo/Abril (regata Comodoro) a las dos primeras pruebas no asistimos, en la tercera prueba hicimos un 5º puesto y en la cuarta prueba un 6º.

Ultimamente empieza a notarse un pequeño incremento en la flota para las regatas sociales, con la consiguiente mejora del ambientillo regateril, debido a la incorporación de tres nuevos barcos a estos eventos.

De hecho, en las pruebas de la regata Comodoro ya somos un total de 16 barcos inscritos.

Inscritos y clasificaciones aquí:


Home, quiet, 06/04/09

No hay comentarios: