21 ene 2010

Very Chungo

_Eto_ta_Chungo_
Que dice la KPMG (hasta hoy no sabía ni que existía una empresa con esas siglas y de profesión sus Auditorías) que la “fusión es viable y solvente” y se refiere a las tan traídas y llevadas cajas gallegas, CN y CG.
¿Y eso a mí, que me importa?
Como si se funden en núcleo del reactor de una central nuclear.
Como cualquier otro “establecimiento monetario” tendrá que aliarse, fusionarse o como quiera llamarse, debido a demasiadas alegrías en ingenierías, con el dinero ajeno, en el pasado reciente.
Al ciudadano de a pié le van a cobrar, practicamente por entrar, lo mismo en todos esos “establecimientos monetarios” sean estos Bancos, Cajas, Corporaciones, etc.
Si algunos de esos “establecimientos monetarios” desapareciesen del panorama nacional, e incluso internacional, al menos podrían servir de ejemplo a los que sobreviviesen.
Llega a tales extremos su falta de escrúpulos a la hora de comerle los hígados al cliente (buitrerismo) que, para minimizar las pérdidas de sus pasadas ingenierías financieras, suben las comisiones a sus clientes, llegando al extremo (mas buitrerismo) de cobrar comisiones a donativos transferidos a cuentas abiertas para paliar, en lo posible, la calamidad en que se convirtió Puerto Principe.
------------------------------------------------

No ta chungo
Un comercial, una secretaria y el jefe de ambos van andando hacia el restaurante donde suelen comer diariamente, cuando encuentran una vieja lámpara de aceite. Naturalmente, cuando alguien encuentra tal cachivache, lo frota a ver si es mágico. En éste caso lo era.
Sale el Genio y dice: “Solo puedo conceder tres deseos, así que os concederé uno a cada uno” “¡Yo primero! ¡Yo primero!” dice la secretaria “Quiero estar en las Bahamas conduciendo mi lancha rápida sin otra preocupación en este mundo”
“Concedido” responde el Genio, y la secretaria desaparece. “¡Yo el siguiente! ¡Yo el siguiente!” dice el comercial “Quiero estar en Hawai, relajado en la playa, con mi masajista personal, una fuente perpetua de piña colada y el amor de mi vida a mi lado".
“Concedido” dice el Genio, y el comercial desaparece.
“Bien, te toca a ti” le dice el Genio al jefe. “Quiero que esos dos estén de vuelta en la oficina después de comer” responde el jefe.

Moraleja: Déjales hablar. Es mejor decir la última palabra.


La parida mental de hoy
Envejecer fisicamente es natural, hacerlo mentalmente no tiene porque serlo

Home, wintering, on the 21/01/10

1 comentario:

Capitán Tormentas dijo...

Dicen que robar a un ladrón son cien años de perdón. Pues a ver cuando inscriben a estos delincuentes en el censo de los que se apoderan de lo ajeno para poder entrar en sus oficinas y aliviarles un poco la bolsa, sin que te caiga un marrón de cojones.
Buena mar